domingo, 8 de octubre de 2017

Comiendo con Alma...

Los domingos son días de familia, campo, risas, atracones de comida... Bien, pues no podía esperar a que llegara el domingo para almorzar con dos variedades de Cerveza Artesana Alma. Antes de comer, está claro, viene bien un aperitivo. pues para acompañar unas aceitunas, pepinillos y jamón, ¿qué mejor que Blue Roses, una Golden Ale rica con facilidad de trago. 

Blue Roses de Alma, Málaga
De apariencia es ambarina y bastante turbia, con una espuma fina y blanca aunque poco duradera. En nariz es fresca, con recuerdos a pino o incluso a uva, aunque me inclino más por el olor a pino. En boca es una cerveza densa, considerando su estilo. El primer trago genera un dulzor que se disipa con rapidez con el amargor del lúpulo. Con abundante levadura, que puede verterse en el vaso o no, según gustos, da otro regusto que aporta ésta misma. 


Una vez finalizado el aperitivo, para comer y acompañar un pollo asado a la cebolla y limón, elegí a Lady Town, la American Pale Ale de estos malagueños.

Lady Town de Alma, Málaga
Una cerveza color caoba intenso con destello ambarinos a la luz. Espuma blanca y más densa que la de Blue Roses. Un aroma frutal y fresco, cítrico, que te lleva a pensar en la combinación de los lúpulos americanos que incorpora. También tiene toques maltosos en nariz, que serán constantes en boca acompañados del amargor del lúpulo. 

En definitiva, dos cervezas muy correctas en sus respectivos estilos, que sin duda han hecho de es almuerzo algo diferente.
Agradezco de nuevo a los chicos de Alma su colaboración ❤🍻🍻<3 p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo y por pasar a leerme.