viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Bienvenidos a mi página dedicada a la cerveza!

¿Por qué crear una página donde hablar de cerveza, eventos, novedades en este mundo cervecero…? Sencillamente, porque me apetece compartir este universo con vosotros. Siempre me preguntáis dónde compro tal cerveza, cómo tengo tantas diferentes… Bueno, pues intentaré resolveros esas dudas que os vayan surgiendo.

Formo parte desde principios de año de la Asociación de Cerveceros Jiennenses, o Cerveceros de Jaén. Esta asociación promueve la cerveza artesanal, talleres de elaboración y catas, así como la organización de festivales y ferias artesanas.



Además, hace poco he empezado a participar en Intercambios Cerveceros, en esta ocasión, somos 8 chicos de diferentes puntos de la Península. Mi debut será con cervezas cántabras que me ha facilitado mi compañero Cántabro Cervecero, 6 tercios en concreto. A su vez, yo he mandado 6 cervezas regionales a Cantabria para que sepan qué se bebe en Jaén.


Podéis encontrarme también en Instagram, con el mismo usuario que en Facebook y Blogger 😊
Eso es todo. Espero que os guste la idea, la apoyéis y que dentro de poco se puedan organizar cosas divertidas y educativas relacionadas con la cerveza artesana.

¡Aquí estoy para lo que necesitéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo y por pasar a leerme.