viernes, 6 de noviembre de 2015

Capítulo 1: Presentación..

¡Hola!
Mi nombre es Jorge, tengo 21 años y me gusta la cerveza. También el baloncesto, el hip-hop, quedarme en casa, leer y viajar (cuando puedo). Disfruto de las tardes tranquilas con mi videoconsola, de Sevilla, los bares y mi chica, que nombro la última pero siempre es la primera.

Sospecho que mi afición por la cerveza proviene de mi curiosidad por lo anglosajón, la cultura irlandesa y las ganas de viajar por toda Europa. Empecé coleccionando las chapas de las cervezas que bebí, pero la chapa no me recuerda el sabor, lo que sentí o con quién la bebí. Ahí nace este blog...

Aquí empiezo una nueva aventura. Es una forma de escribir, de experimentar nuevos sabores y conocer culturas nuevas. ¿Cómo? A través de la bebida más internacional, sin fronteras: la cerveza.
En este blog voy a tratar de hacer una descripción de aficionado, de las cervezas que pruebe y tenga a mi alcance. Si con el tiempo voy adquiriendo experiencia, trataré de hacer las descripciones y relatar mi experiencia de manera más "profesional". ¿Por qué entrecomillar lo de 'profesional'? Porque soy bebedor de cerveza de marca blanca generalmente, la más barata por litro pero siempre con la mejor compañía. Así que no sólo hablaré de marcas raras, extranjeras y más caras, sino también de las clásicas 'Argus', 'Steinburg'... 

Por hoy, es todo. Necesitaré un tiempo para adecuar el blog a mi estilo, pero cuando lo consiga, espero escribir bastante a menudo, porque eso significará que habrá cerveza con regularidad.

¡Salud! 

1 comentario:

  1. Esto tiene buena pinta, espero que sea el comienzo de una larga lista de historias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por pasar a leerme.